[MReseña]
Sin identidad

15 noviembre 2013

Título: Sin Identidad
Páginas: 269
Autora: Rae Mariz
Editorial: SM
Sinopsis
Los fondos para educación se han acabado. Por eso se ha implantado el Juego: un entorno educativo instalado en antiguos centros comerciales donde los estudiantes pasan el día aprendiendo a través del juego. Mientras ellos aprenden, las grandes marcas los observan en busca de las tendencias de consumo. El éxito de un estudiante es ser patrocinado por una marca que le proporcione los medios para garantizar su educación. Si el sistema beneficia a todos, ¿por qué ha aparecido un grupo llamado los Sin Identidad que se opone al Juego haciendo gamberradas siniestras?
Reseña
Sin identidad era un libro, que desde que lo descubrí llamaba mucho mi atención, como ya habéis visto en la sinopsis, es un futuro donde las empresas se encargan de la educación de los adolescentes.
Pues así bien, aquí es donde conocemos a nuestra protagonista Kid, y a todo su entorno como a sus dos mejores amigos Ari y Mikey. A mi parecer de todos los personajes que vamos conociendo el que mejor me ha caído es Mikey, ya que los personajes me han parecido demasiado llanos,pero me centro en la historia.
Un día cualquiera mientras Kid y Ari comen en el patio (por así decirlo), ven como alguien cae desde una de las plantas de arriba hacia donde ellas están, al principio creen que es de verdad pero pronto ven que es un muñeco con una extraña cara  à ._. y un slogan de Sin Identidad.
Y ahí es donde empieza nuestra historia, un pequeño grupo de personas que no quieren que ninguna empresa los patrocine ni los tenga como una imagen para la publicidad.
En todo este caos Kid se ve implicada, ya os digo, la protagonista era decidida. Pero las cosas para ella se tuercen ya que se ve siendo algo que no quería y sin amigos, demasiado pronto.
Creo que centrándonos en la trama, la historia es muy buena, pero para mi es como estuviese incompleta, en el final me quedé como ¿Ya está?. Le habrían hecho falta unas páginas más que le habrían ayudado a tener una historia no tan precipitada y rápida.
Las cosas en la historia empiezan muy bien para ser un libro que te mantiene enganchado, pero pronto, tocando el final esto empieza a decaer.

Os digo, que si el libro fuese un poco más largo y con la historia desarrollada de otra manera me habría encantado.Aun así tampoco me dejo mal sabor de boca, pero no fue como yo me lo esperaba o como parecía que iba a ser.

6,5/10
*Gracias a la editorial por el ejemplar

8 comentarios:

  1. Yo le tengo unas ganas inmensas *O* Un beso

    ResponderEliminar
  2. Hola cielo, se te soy sincera no termina de convencerme. besos y que tengas un feliz viernes .besos

    ResponderEliminar
  3. Hola, la verdad que no termina de llamarme, pero no lo descarto. Gracias por la reseña.

    Nos leemos, besos^^

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    El libro me parece muy interesante, y es algo corto. ¡Muy buena tu reseña!
    Me gustaría ser parte de tus afiliados, y viceversa, ¿Aceptas?
    Mi blog: http://myinvisibleword.blogspot.com/
    Gracias!
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. No me llama especialmente, ¡pero gracias por la reseña! ^^

    Besooooos =)

    ResponderEliminar
  6. Me llamaba cuando lo vi entre las novedades pero no sé...lo veo normalito.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. A mi no me termina de llamar, pero tampoco lo descarto.
    Un beso. :D

    ResponderEliminar
  8. Hola ^^
    La trama es buena, interesante pero no creo que tampoco lea el libro. Gracias por tu reseña ;)
    Un beso :)

    ResponderEliminar

PitaPata Cat tickers