[Reseña]
Amor y desaventuras

27 febrero 2016

Título:Amor y desaventuras
Páginas:176
Autora: Lang Leav
Editorial: Bridge
Sinopsis

Cuando era una niña, hice un pequeño libro que circuló por el patio de la escuela. En la primera página escribí "Una ojeada a estas páginas es un viaje a mi corazón, así que dale vuelta a la página, amigo, y que empiece tu excursión" El libro volvió roto y desbaratado pero también leído y amado por muchos. Creo que de alguna manera me he pasado la bida entera recreando ese mismo libro una y otra vez. Amor y desventuras es la última versión y espero que la niña de 13 años que una vez fui piense que le he hecho justicia a su libro



Reseña
Cuando tuve la oportunidad de poder leer este libro no lo dudé ni un momento.
La edición es preciosa, tiene varias ilustraciones que se nos presenta de vez en cuando cuando la autora cambia de tema.



En cuanto a estos, nos habla de amor, de desamor, de felicidad, momentos en los que se empieza a enamorar, también habla del dolor, de la tristeza, la perdida...
En definitiva, nos habla de emociones que alguna vez -por suerte o desgracia, al menos yo- hemos vivido y con las que puedes sentirte identificado.
Además de que cada poema lleva consigo una reflexión que te hace pensar en ese tipo de momentos o situaciones

Sé que no te poseo y quizás nunca lo haré, así que esta rabia cuando estás con ella no tengo derecho a sentirla.
Sé que no me posees, y que no debería pedir más; no debería sentirme tan abatida cada vez que no me llamas.
Lo que siento no debo mostrártelo, así que me guardaré de hacerlo; pero eso no significa que no lo haga

Un poelibro que nos cuenta una historia a mi parecer.
Es un libro - a pesar de que parezca "gordito" por ser un libro de poemas- que se lee en un suspiro y el cual no puedes soltar hasta terminarlo.



Algunos poemas me han gustado más que otros, pero tengo algunos favoritos -y aunque no suela hacer eso- marcados para releerlos en algún momento.

Un libro de unas doscientas páginas que si te engancha te lees en media hora ya que son poemas cortitos y hay uno por página. Así que es un buen libro para los amantes de los poemas.


3 comentarios:

  1. Hola^^
    La verdad es que no soy de leer libros de poesía, no sé, no los suelo disfrutar por lo que por ahora lo dejaré pasar.
    un besote

    ResponderEliminar
  2. Hola, los libros ilustrados me gustan mucho, pero la poesia no tanto... Creo que en esta ocasión lo dejo pasar.
    BEsos

    ResponderEliminar
  3. Lo vi el otro día en un blog y me encantó, así es que si te ha gustado tanto y las otras opiniones también han sido buenas pues... me lo llevo apuntadísimo. Quiero empezar a leer algo más de poesía. Saludos :D

    ResponderEliminar