[Reseña]
Love is in the air

29 febrero 2016


Título: Love is in the air
Autora: Vanesa Pérez
Ilustradora: Natalia Pereira
Páginas: 128
Editorial: Alfaguara
Sinopsis

Un libro para regalártelo a ti misma y darte un capricho, o quizás para esa amiga que necesita algunos consejos porque su príncipe azul se transformó en sapo tras besarlo por primera vez.El libro perfecto para amores imperfectos.Para los que aman y odian el amor.Para los que dudan.Para los que no dudan.Para los que, lloran do, se ríen del amor.Para los que, riendo, saben llorar de amor.Love is in the Aires un libro que pone a tu alcance, con un enfoque romántico pero irónico y fresco a la vez, todo lo que quieres saber sobre el amor: tipos de amor, grandes historias de amor, claves prácticas (manejo de las emociones, diagramas, tests, actividades), frases inspiradoras, frases famosas sobre el amor...Experimenta, descubre símbolos, lenguajes secretos, poemas, supersticiones, lugares donde se llora bien de amor, recetas médicas para el mal de amores... y hasta el mapa. El mapa del amor que estabas buscando.
Opinión personal

No se si lo sabéis ya y si no pues os lo cuento, este tipo de libros me encantan, aunque tienen el "contra" de que se leen en un suspiro también tienen el "pro" de que son preciosos.

Love is in the air, con pequeños textos en cada página e ilustraciones nos cuenta cosas muy curiosas sobre el amor. Además también nos cuenta una serie de historias y alguna que otra frase bonita.
Horas para contemplarte.
Días para pensarte.
Noches para soñarte.
Años para vivirte.
Toda una vida para disfrutarte.
Además tiene una serie de apartados -aunque diversificados- por todo el libro como por ejemplo "símbolos" donde nos habla desde el significado de las flores al de las alianzas.
También tiene otros apartados como "experimentos" que se tratan de cosas que podemos hacer con nuestra pareja, uno de mis favoritos es el de ir a comprar a una tienda de segunda mano libros y luego regalarlos de tal forma que los lomos formen una frase.
Otro de los apartados es "Arts and crafts" que nos enseña como hacer varias manualidades para regalar.


Y por último y no menos importante hablaros de las ilustraciones de Natalia, que me han enamorado completamente. Son muy pero que muy sencillas en blanco y negro -con detalles rojos- tan simples, ay que de verdad son para coger el libro y al igual que se disfruta del texto se puede disfrutar de las imágenes con tanta magia y delicadeza.



En resumen, si te gustan este tipo de libros tanto como a mi, está recomendadísimo, como he dicho al principio la única pega que le encuentro -totalmente personal- es que obviamente te los terminas en un suspiro.

3 comentarios:

  1. Hola^^
    No me termina de llamar la atención pero reconozco que tiene una edición muy trabajada y, aunque por ahora no me planteo leerlo, no descarto darle una oportunidad en un futuro.
    un besote

    ResponderEliminar
  2. Este me gustó mucho :D
    El contenido es interesante y las ilustraciones muy bonitas ^^

    Besis =)

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! La verdad es que las ilustraciones se ven preciosas, pero no son mi estilo, a decir verdad

    ResponderEliminar