[Peliculas]
Enero-Febrero

04 abril 2016

¡Hola soñadores! Sé que últimamente he estado algo ausente y que solo os enseño reseñas, pero es que he estado algo liada - y seguiré estando- pero programaré entradas siempre que pueda y además pronto también os enseñaré algo que estoy haciendo - no literario- pero bueno, ya os enseñaré y sin más os voy hablar de algunas películas que he visto en estos meses, os pongo cuatro aunque he visto más, pero para no hacer esto algo demasiado extenso he dividido esta entrada en dos.


JOY

No os engaño, decidí ver esta película porque ya peli en la que sale Jennifer, peli que veo. Pero resultó que me gustó bastante, nos muestra a Joy una mujer con ambiciones y que lucha por lo suyo y sus sueños.
Tiene escenas algo raras -a mi parecer- que sobraban o no encajaban bien, y puede que no sea muy "comercial" pero lo cierto es que a mi me gustó bastante aunque también puede ser por la buena mezcla de los actores.





JURASSIC WORLD

Tengo que admitir que aun no he visto las películas anteriores - que es algo que tengo pendiente y haré- pero vi esta y OMG me encantó toda (predecible) pero me encantó con sus momentos graciosos - con el actor de los velociraptors- TODO. Así que - aunque pienso que las siguientes también van a ser predecibles- yo pasé un muy buen rato, os la recomiendo y mirad que yo no soy muy fan de los dinosaurios.




DEADPOOL

Otra película que me gustó, tengo que confesaros que ya no me pierdo ninguna película de super heroes, y además si le añades que aquí salia la actriz Morena Baccarín, no podía perdermela. Lo cierto es que es muy divertida - no sé si es fiel o no a los comics porque no los he leído- pero lo cierto es que la disfruté mucho y que salí con buen sabor de boca del cine así que volveré para ver la segunda. 
Deadpool es un personaje muy particular y diferente.




LA QUINTA OLA

Lo primero que tengo que decir, es que no he leído el libro así que no sé si es buena adaptación o no y después en cuanto a la película en si, pues bueno no me disgustó, me pareció una idea original como trama pero con muchas escenas predecibles. Es una película que para mi ha pasado sin pena y sin gloria, pero si tiene segunda parte la veré.







Eso ha sido todo amigos, ¿habéis visto alguna? ¿Cual os llama la atención?
Y aunque no viene a cuento, aquí os dejo un poco de merchandising que le hice a mi chico de Deadpool - si os gusta un día os lo enseño en grande- 




4 comentarios:

  1. Hola! Yo también he visto Joy (y también por que salía Jennifer jaja) y me gustó bastante :)

    Deadpool me pareció muy divertida y la disfruté mucho!

    Besos desde perdidaenunmundodeletras.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Las he visto todas :). Yo también vi Joy por lo mismo y, al igual que tú, acabó gustándome bastante más de lo esperado jeje. El resto de películas también me gustaron, aunque quizás, la que menos, La quinta ola.
    Besos ^^

    ResponderEliminar
  3. Hello baby!
    Pues Joy no la he visto, sorprendentemente no me llama nada :/ y eso que sale mi queridísimo Bradley Cooper. De momento no creo que la vea.

    Jurassic World *-* yo sí vi la anterior trilogía y esta me gustó mucho, además tiene algún que otro guiño a la otra trilogía y me hizo especial ilusión. Nada, que me encantó! xDD

    Las demás no las he visto, y aunque la quinta ola he leído buenas reseñas del libro (que yo tampoco lo he leído) no me termina de llamar la película y con lo que tu dices que un poco ni fu ni fa pues menos.

    Un besotototote!

    P.D: Muy fan del peluche!

    ResponderEliminar
  4. Yo aún no he visto la quinta ola y quiero hacerlo!! Las de Jurassic son todas geniales, te las recomiendo. ;)
    Besos

    ResponderEliminar

PitaPata Cat tickers