[Trailer]
X-MEN Apocalipsis

28 abril 2016

¡Hola soñadores! ¿Cómo os va todo? ¿Que tal fue Sant Jordi? A mi me regalaron un comic de Harley Quinn y Salvajes (de la saga de Susurros), ya os lo enseñaré un día de estos cuando haga un book haul.
Y sin enrollarme demasiado aquí os dejo el trailer de una de las películas que quiero ver próximamente - también quiero ver Civil War y el libro de la Selva- y hace poco vi Batman Vs Superman (en el preestreno), pero supongo que os contaré mis impresiones cuando haya visto unas cuantas.


¿Que os parece? ¿Tenéis ganas de ver alguna de las películas que he mencionado?
El trailer pinta muy bien, pero ya veremos que nos ponen en el cine, aunque si salen Jennifer y Evan seguro que es perfecta.

3 comentarios:

  1. Que buena pinta tiene, tenía ganas de ver este trailer, gracias por compartirlo ^^
    Yo estoy deseando ya que llegue Civil War, me voy a arriesgar a que este petado, pero pienso ir el día del estreno.
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Hola^^
    La verdad es que el tráiler está muy bien, me han dado muchas ganas (más de las que ya tenía) de ver la película >_<
    un besote y gracias por compartirlo!

    ResponderEliminar
  3. Que ganas de verla >.<
    Me encantan ^^
    Besos!

    ResponderEliminar

PitaPata Cat tickers